EL MERCADO ESPAÑOL NO PUEDE ABSORBER MÁS INMIGRANTES

Publicado en ABC, 22.07.07
 
El mercado laboral español no está preparado para absorber toda la mano de obra inmigrante, según el Indicador Laboral de Comunidades Autónomas (ILCA) elaborado por la escuela de negocios IESE y por Adecco.

Los inmigrantes se acercan ya a los 3 millones y suponen el 13,9% del total de ocupados. Un dato significativo del informe es que de los 687.500 nuevos empleos creados en 2006, los trabajadores nacionales ocuparon 228.300 puestos de trabajo, mientras que los inmigrantes coparon 459.200 plazas, lo que supone que dos de cada tres empleos fueron ocupados por inmigrantes.

1 comentarios:

Juan Antonio dijo...

No entiendo que en vuestro fines defendáis, según decís, el humanismo cristiano y la equidad social, y luego tengáis la web llena de noticias criminalizando a los inmigrantes, diciendo que son demasiados, que cometen ilegalidades en el comercio -como si el comercio nacional no cometiera miles-, llamando "ilegales" a unos seres humanos que tienen que salir de su país para buscar cosas elementales para sus familias, y dando prioridad al "mercado" sobre las necesidades humanas. Debería daros vergüenza.