NUEVO DISEÑO DE LA WEB

Tras sus diversas etapas, la web de Unión de Abogados estrena una novedosa y atractiva imagen, gracias a la gentileza y el buen hacer del diseñador Antonio Zambrana, sobre la base de una idea de nuestra Secretaría de Comunicación.
En contenidos, seguimos manteniendo en el menú principal la presentación de la asociación, sus objetivos y su Directiva. Continuamos ofreciendo en una de las columnas laterales la localización de textos por áreas del Derecho (Civil, Laboral, Mercantil, Penal, Administrativo...) y por secciones (artículos de opinión, noticias de actualidad jurídica, actividades de la asociación...), así como el índice cronológico de todo lo publicado. 

En la otra columna, mantenemos a disposición de los abogados los enlaces a un buen número de blogs jurídicos y publicaciones digitales de contenido profesional que nos han parecido de interés, así como a multitud de utilidades (buscadores de profesionales, cálculo de intereses, cálculo de indemnizaciones laborales, bases de datos gratuitas de legislación, jurisprudencia y convenios colectivos, etc.).

1 comentarios:

Joaquín Soto dijo...

Felicidades por el nuevo diseño y por el contenido que vais incorporando. Veo que algunos post están vacíos (?), supongo que falta por completar contenido antiguo. También estaría bien ganar algo de dinamismo en el nuevo, comentar novedades legales, etc. Pero vais por buen camino y si os lo proponéis podéis convertiros en una web jurídica de referencia.