REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE COWORKING PARA ABOGADOS

El pasado 17 de octubre, tuvo lugar una reunión informativa sobre el cotrabajo como alternativa de reducción de costes y optimización de recursos para letrados.
 
El coworking jurídico implica combinar la comodidad del teletrabajo desde casa con la posibilidad de trabajo presencial en un espacio dotado de servicios de calidad, compartidos con otros letrados, y la atención a los clientes a través de servicio de telesecretaria personalizado y las necesarias reuniones en despachos y salas acondicionadas a tal fin.
 
En los actuales momentos, en los que los abogados -sobre todo aquellos que se dedican al ejercicio libre por cuanta propia- necesitan abaratar costes sin reducir calidad de atención a sus clientes, el cotrabajo puede resultar una fórmula muy atractiva.
 
La exposición estuvo a cargo de Javier Muñoz Pereira, impulsor del centro de coworking Unifortia, que supera el tradicional concepto del centro de negocios, al estar pensado específica y exclusivamente para abogados y añadir una amplia gama de servicios complementarios. Javier expuso la oferta de servicios de Unifortia para los asociados de Unión de Abogados, de la que pueden ampliar información en info@unifortia.com.

3 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

Fue un placer, gracias por invitarme!

Alberche Abogados dijo...

Resultó muy interesante, Javier. Nosotros tenemos ya despacho físico propio alquilado, equipado y con una serie de compromisos adquiridos; nos llega tarde esta opción. Pero para personas que no estén en esa situación, y no digamos para abogados que se planteen un cambio o que empiecen a ejercer por su cuenta, es una alternativa muy interesante. Un saludo.

UNIÓN DE ABOGADOS dijo...

Gracias a ti, Javier, por darnos a conocer esta fórmula y por tu oferta de servicios a nuestros asociados. Mucha suerte y un saludo.